Noticias de Interés

Grupo católico Alfareros ganó el Grammy Latino

Grupo católico Alfareros ganó el Grammy Latino

Radio Fe y Vida

16 noviembre, 2018

Este jueves 15 de noviembre el grupo católico Alfareros ganó el Grammy Latino al Mejor Álbum Cristiano en español con su producción “Setenta veces siete”.

ALFAREROS@ALFAREROS

En el evento de la persona del año de los @latingrammys felices de vivir esta experiencia Nuestros Vestuarios cortesia de @melkisdiazbridalboutique 🙏🏼

“¡Y el latín Grammy winner es Setenta veces siete, Alfareros! ¡Aleluya! ¡Gloria a Dios!”, fueron las palabras con las que se anunció el premio.

Cuatro integrantes del grupo subieron a recoger el premio y el director del grupo, Junior Cabrera, dirigió unas palabras a los presentes en el hotel MGM Grand de Las Vegas, Estados Unidos.

“Queremos dar gracias a Dios y a nuestra Virgen Madre María, queremos dar gracias a la academia, a los músicos e ingenieros que lo hicieron posible. Dedicarlo a nuestras familias y a nuestros países, bendiciones”, dijo Cabrera.

Video insertado

Latin GRAMMYs

@LatinGRAMMYs

¡Felicidades! Alfareros Mejor Álbum Cristiano (En Español) 🎶👏👏👏

Alfareros fue creado en 1995 y es la primera vez que es nominado y que gana este premio.

Katia Del Cid, integrante de Alfareros, dijo a ACI Prensa hace unos días que cuando supieron de la nominación se alegraron bastante, “sobre todo porque estamos seguros de que es algo que va a llegar a muchas personas y va a transmitir a Jesús, porque ese es el objetivo final de todas las cosas”.

“Nosotros estamos en shock por la noticia, pero le damos gloria de Dios porque sabemos que esto es una gracia de Él”, comentó entonces.

Del Cid afirmó que la nominación también “es un regalo para la Iglesia en estos momentos dolorosos, donde solo se escuchan malas noticias. Es un rayito de esperanza, un rayito de luz, no porque venga de Alfareros, sino porque es algo que el Señor nos quiere regalar en este momento”.

Francisca Correa manifestó que “yo llevo un año y medio (en Alfareros) y para mí ya es un tremendo regalo. Me imagino que lo es para mis hermanos que llevan 23 años, y que no solo que quieren, sino que el Señor les ha dado la gracia y esta tremenda misión”.

Etiquetas: música católicaAlfarerosLatin GrammyGrammy Latino

Comments are closed.